En nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Jaén, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de encargar la instalación de puertas de garaje. Trabajamos cada día por incorporar a nuestro catálogo productos avanzados tecnológicamente y con diseños de alto valor estético. Uno de los modelos más demandados en nuestra compañía, son las puertas seccionales. Si nunca antes había escuchado hablar de ellas, te recomendamos que sigas leyendo porque a continuación vamos a contar cómo es su funcionamiento y todas sus ventajas.

Para la elección de una puerta de garaje, se deben tener en cuenta varios factores como el espacio, la seguridad, la comodidad, la automatización y el tipo de apertura. Los modelos de puertas seccionales se presentan en la actualidad como mejor la opción para viviendas unifamiliares y para garajes comunitarios. Las puertas seccionales se abren hacia arriba y se deslizan por unos carriles que permiten el recorrido hasta alcanzar el techo y así quedar abiertas en posición paralela y horizontal. Por esta razón, como expertos en la instalación y reparación de puertas de garaje en Jaén, consideramos que una de sus principales ventajas es el ahorro de espacio, ya que no existe ningún obstáculo que pueda impedir el paso.

Por otro lado, los modelos de puertas de garaje seccionales proporcionan una gran seguridad a la hora de accionarlas, ya que se encuentran formadas por paneles ensamblados unos encima de otros y perfectamente encajados. Además, en Automatismos Manuel Moreno Chica trabajamos con puertas seccionales fabricadas con materiales de primera calidad, que las dotan de propiedades aislantes, por eso son un elemento más que contribuye a la eficiencia de la vivienda.