Como expertos en la fabricación de puertas de garaje en Jaén queremos repasar en este primer post del blog las cosas que hay que tener en cuenta para elegir el modelo más indicado en función de las particularidades de tu casa.

Si estás pensando en construir una casa o ya vives en ella y necesitas un servicio de reparación y mantenimiento de puertas de garaje puede que te interese conocer las distintas opciones que te ofrecemos en Manuel Moreno Chica. Para cambiar el portón del garaje, de tu local comercial o de tu nave industrial llámanos porque somos tu alternativa. Antes de nada hay que determinar qué tipo de material se quiere. De hecho, de eso va a depender el uso que le vayas a dar al garaje. Piensa bien en los cuidados que estés en condiciones de dedicarle a la instalación. Si eliges el aluminio, puedes elegir entre un abanico de varios colores y estilos. Además se trata de un material muy sencillo de mantener. La cuestión es que, aunque sea más resistente al óxido y más ligero que otros materiales, es más propenso a abollarse. 

Recurriendo al acero podemos instalarte una puerta bastante más resistente. En cuanto a los portones de fibra de vidrio o de PVC, estos duran más pero pueden romperse si reciben un fuerte golpe. En nuestra empresa de puertas de garaje en Jaén te aconsejamos que, a la hora de elegir el color, pienses en el de la fachada de tu casa. Puedes elegir el mismo del de las ventanas, la puerta principal o el revestimiento de las paredes. A la hora de encargarnos la puerta automática para tu garaje piensa además acerca del sistema de automatización que quieres.