Una de las mejores maneras de ahorrar tiempo, tanto si vamos con el coche como si vamos andando, es instalar unos cierres con puertas automáticas en Jaén, ya que nos permite cruzarlas sin tener que detenernos. Son muchos los modelos que se pueden instalar, y entre los más habituales se encuentran las denominadas puertas seccionales.
Se trata de unas puertas pensadas para el mercado residencial y que se suelen colocar en los garajes particulares. Ofrecen un buen nivel de aislamiento térmico, unos acabados exteriores que se pueden elegir entre diferentes posibilidades (para adaptarlos a cada espacio), son silenciosas y tremendamente prácticas.
Básicamente, consisten en una hoja que está compuesta de diferentes secciones de sencillos paneles. Al abrirse se van desplazando hacia la parte superior. Se compensan con unos muelles laterales, superiores o en la parte trasera. Al colocarse en el techo, evitan ocupar espacio en el interior, lo que hace que sean muy utilizadas en garajes. Además, no es necesario contar con un espacio demasiado grande, porque se adaptan a cualquier medida.
No requieren de un trabajo importante de mantenimiento, y eso es algo bastante a tener en cuenta. A la limpieza habitual hay que añadir los repuestos que sean necesarios cuando haya un desgaste de los elementos que las componen. Sin duda, se trata de una de las mejores opciones cuando alguien se plantea la instalación de puertas automáticas en Jaén.
Los profesionales de Manuel Moreno Chica estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener sobre la instalación de una puerta en tu garaje o en otra zona. Si quieres información sobre nuestras tarifas solo tienes que preguntarnos.