Cuando instalamos puertas automáticas en Jaén pensamos que estas van a ser para toda la vida, cosa que no es cierto. Las puertas automáticas, como todos los mecanismos, pueden llegar a sufrir algunos daños con el paso del tiempo y debemos saber cuándo debemos cambiarlas. Te contamos algunas señales para que sepas cuando debes cambiar o revisar tu puerta automática:
Si cuando abres la puerta escuchas mucho ruido, es probable que su mecanismo necesite una revisión o haya la necesidad de cambiarlo. Una puerta automática en buen estado será muy silenciosa al activarse, es normal que tenga algún sonido, pero debe ser muy bajo.
Las puertas no suelen tardar demasiado tiempo en abrirse o cerrarse, no obstante, si empiezas a notar que no lo hace a la misma velocidad que antes, es posible que necesite una revisión. Quizás, únicamente requiera engrasar el motor, aunque es mejor que eso lo determine un profesional.
Otra señal de que la puerta automática necesita un cambio es cuando empezamos a notar que no cierra del todo. Puede deberse por hundimientos o daños exteriores, pero esto puede suponer un peligro para la seguridad de tu hogar.
Un signo clave de que debes cambiar tu puerta automática es si esta no abre o no cierra. Llegados a este punto no se puede esperar más, es posible que el mecanismo esté muy averiado y no pueda seguir funcionando. También puede pasar que se detenga a mitad del proceso de cierre, pero, de igual forma, esta es una señal clara de que requiere una revisión inmediatamente.
Si sus puertas automáticas muestran algunos de estos problemas, en Manuel Moreno Chica le podemos ayudar. Contamos con el mejor equipo técnico que se encargará del mantenimiento, reparación e instalación de cualquier sistema de puertas automáticas en Jaén.
Llámanos siempre que nos necesites, te daremos una respuesta inmediata.