Instalar una puerta basculante en tu garaje
21 de Agosto de 2017

Las puertas automáticas en Jaén son una solución muy utilizada por un gran sector de personas tanto para el garaje de su hogar particular como para una comunidad de propietarios. En este artículo, explicamos cómo funciona una puerta basculante y sus ventajas.

Las puertas basculantes tienen un sistema de funcionamiento basado en una o dos hojas que se elevan y bajan a partir de un mecanismo mecánico. Lo habitual en los garajes particulares o comunitarios es que sean de una hoja, mientras que en los almacenes y garajes de empresas suelen ser de dos hojas.

La principal ventaja que tienen las puertas automáticas en Jaén es el precio, pues resultan mucho más económicas que una puerta seccional. Por lo tanto, esta es una buena alternativa si deseas instalar una puerta automática en tu casa sin grandes pretensiones pero que cumpla con su función.

El precio más económico de estas puertas se consigue porque los costes de fabricación son menores, y no porque el material sea necesariamente peor que en otros casos. Las puertas basculantes se suelen fabricar con acero inoxidable, aunque se pueden encontrar también otros materiales.

Eso sí, te recomendamos que, si vas a optar por este tipo de puerta, consultes con un fabricante del sector para conseguir el modelo que más se adapte a tus necesidades. No se trata solo de buscar el precio más económico, sino también de estudiar las medidas del garaje y las circunstancias del lugar para ver si, realmente, una puerta basculante es lo que necesitas.

En automatismos Manuel Moreno Chica​ instalamos todo tipo de puertas automáticas para particulares y empresas, con la garantía de calidad que nos da nuestra experiencia en el sector. Estamos en Jaén y prestamos servicio en toda la provincia. Pídenos presupuesto y te informaremos con más detalle de las posibilidades que te podemos ofrecer.

        Instalar una puerta basculante en tu garaje

        Artículos relacionados