En las zonas de paso habitual la puerta puede convertirse en un estorbo, aunque es una barrera necesaria. Una solución que podemos ofrecer en las zonas peatonales es la puerta de cristal. Como especialistas en la instalación de automatismos para puertas en Jaén hemos tenido que instalar este tipo de cierres en muchos locales y empresas, y siempre dan buenos resultados.
Para empezar, estas puertas te permiten no tener que estar pendiente de la entrada o salida de personas. Nadie tiene que perder el tiempo abriendo y cerrando, ya que se hace de forma automática. Solo es necesario que una persona controle el acceso de las personas que quieren dirigirse a alguna zona del edificio.
En caso de evacuación también permiten un tránsito rápido de un gran número de personas. Si se declara un incendio, por ejemplo, no es necesario estar sujetándola constantemente. Pero también es muy útil en los edificios de oficinas cuando se termina la jornada laboral y salen los empleados.
También son muy cómodas para personas con discapacidad, ya que con solo acercarse a ellas se abrirán dejando el paso libre. No es necesario hacer maniobras incómodas para cruzarlas, algo que suele complicar mucho a las personas que tienen silla de ruedas.
Si quieres colocar una puerta de este tipo en tu local o en la entrada de tu edificio, no dudes en hablar con nuestro equipo. Los profesionales de Manuel Moreno Chica podemos colocar diferentes modelos, adaptados siempre al espacio y a las necesidades de tráfico.
También podemos ofrecerte otro tipo de automatismos para puertas en Jaén. Hemos colocado diferentes sistemas de apertura en puertas de garaje para facilitar el acceso de los vehículos. Si quieres más información sobre nuestros servicios o si necesitas un presupuesto, tan solo tienes que llamarnos.