Un sistemas de control de acceso en Jaén es un conjunto de dispositivos que interactúan y se relacionan entre sí y que permiten:
1. Restringir la apertura de puertas y accesos mediante algún sistema mecánico. Este sistema debe ofrecer la seguridad de que será efectivo al impedir que la puerta se abra y también que resistirá a los posibles intentos de forzar la entrada. Estos sistemas mecánicos pueden ser chapas y contrachapas eléctricas o cilindros electrónicos para cerraduras.
2. Identificar al usuario para así permitirle o no la entrada. Para ello existen los teclados de identificación de códigos alfanuméricos las tarjetas de proximidad, los botones de control remoto, etc.
3. También posibilitará tener un control y un registro de los accesos por usuario y puerta, así se sabrá el tráfico de usuarios, las costumbres diarias, etc.
4. Programar la autorización o no de ese acceso dependiendo de cada usuario y de las diferentes condiciones, basándose en teclear códigos, leyendo su huella digital, etc. Un claro ejemplo sería programar que una puerta no se abra hasta que no se cierre otra.
5. Con los sistemas de control de acceso en Jaén podrás además tener otras funciones adicionales de seguridad y funcionalidad. Un ejemplo de esto sería un sistema de apertura con retardo o delay, para que aunque el acceso fuera permitido, la puerta se abra por seguridad un tiempo después.
En Manuel Moreno Chica somos especialistas en la instalación de sistemas de control de accesos, además de sistemas contra incendios, de intrusión, circuitos cerrados de televisión y sistemas de UPS. Ofrecemos un servicio de mantenimiento eficaz y totalmente profesional con el que garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes y aseguramos la reparación de las eventuales averías en el mínimo tiempo posible. Llámanos siempre que nos necesites y pídenos presupuesto sin compromiso.