En muchas ocasiones, las puertas de garaje en Jaén son el primer contacto visual con tu hogar desde el exterior. Con esto, queremos decir que es importante contar con una que sea bonita estéticamente hablando.
Como es lógico, además de la estética, lo principal en las puertas de garaje en Jaén es que sean seguras y que te aporten la tranquilidad necesaria para estar completamente seguro de que nadie podrá acceder al interior de tu garaje.
Existen multitud de acabados para las puertas de garaje: barrotes, forjas, lacadas en blanco, lisas, de acero inoxidable, de aluminio, etc., pero en este texto vamos a diferenciarlas según su modo de apertura:
- Enrollables: poseen una estructura muy parecida a las de las persianas, abren y cierran en vertical y son las más comunes en garajes privados. Son cómodas y prácticas y, como su propio nombre indica, para abrirse se enrollan en el techo. Una de sus grandes ventajas es que no es necesario dejar espacio entre la puerta y el vehículo.
- Seccionales: están fabricadas a base de paneles que se pliegan y despliegan para abrir y cerrar la puerta. Al igual que las anteriores ocupan muy poco espacio, pero, en este caso, sí es necesario dejar el vehículo un poco separado de la puerta para que no tropiece con él.
- Correderas: se desplazan lateralmente y quedan pegadas a la pared. Son más adecuadas para entradas a urbanizaciones o chalets.
- Abatibles: tienen la desventaja de que son las que más espacio ocupan, ya que se abren y se cierran en un ángulo de 90 grados. Al igual que las correderas, son bastante utilizadas en urbanizaciones y casas de campo.
En Manuel Moreno Chica te ofrecemos todo tipo de puertas de garaje para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de duda.