Además de estar especializados en los automatismos para puertas en Jaén, también nos ocupamos de la instalación de todo tipo de puertas y controles de acceso. Entre los productos orientados al interior de la vivienda están las puertas correderas, las cuáles se ofertan en una gran diversidad de materiales. Este tipo de puertas pueden aportar muchas ventajas a la vivienda. A continuación, te las contamos punto por punto para que las tengas en cuenta en la decoración de tu casa.
En primer lugar, las puertas correderas son una opción ideal para aquellas habitaciones de la casa que cuentan con poco espacio y el ángulo de apertura de una puerta abatible puede ser un incordio. En este caso se pueden instalar puertas correderas que se delicen hacia el interior del tabique, por lo que cuando estas estén abiertas no supondrán ningún incordio en la habitación.
Otra ventaja que observamos desde nuestra empresa de automatismos para puertas en Jaén de este tipo de mecanismos es la fluidez que aportan a los espacios. Cuando una puerta corredera está abierta no supone ningún obstáculo, sino que queda perfectamente disimulada, ya sea en el interior del tabique, o pegada a la pared. De esta manera permitirá una conexión perfecta entre espacios como pueden ser la cocina y el salón.
Por último, las puertas correderas que incorporen elementos en cristal son ideales para aquellas casas donde quiera provecharse al máximo la luz natural.
Si estás buscando una empresa especializada en este tipo de puertas no dudes en contactar con Manuel Moreno Chica.